Juan Manuel Astorga se salió completamente de libreto en Meganoticias este viernes, para dar por finalizado el noticiario.

“Antes de despedirnos, dos cosas, ya viene Paola y Miguelito y lo segundo, no lo debería contar…“, lanzó el periodista.

De todas formas, el comunicador confidenció el debate que se generó por el tema que ha marcado la agenda noticiosa de espectáculos y musical durante los últimos dos días.

“Fue un largo debate en la sala de dirección, en el equipo con los periodistas y editores. Decidimos expresamente no hacer ninguna notas de Shakira hoy“, explicó Astorga en pantalla.

“Estamos hasta aquí…”, dijo con total sinceridad el profesional de las comunicaciones, levantando su mano a la altura de su cabeza.

Juan Manuel Astorga
Mega

Pero sus quejas no cesaron ahí. “Uno abre Instagram y le sale Shakira, TikTok y sale Shakira, en Twitter sale Shakira, bueno, da lo mismo”, se resignó Astorga, quien realizó una solicitud, segundos antes de cerrar Meganoticias.

“No vayan a tirar música de Shakira, no me hagan eso”, culminó su singular intervención.

Recordemos que Shakira lanzó su nueva canción junto a Bizarrap, la que incluye potentes mensajes a Gerard Piqué y la nueva conquista del futbolista, Clara Chía, lo que ha sido ampliamente cubierto por diversos medios de comunicación.