El pasado jueves, en el octavo capítulo de la nueva versión de Gossip Girl, Fernanda Urrejola hizo su aparición en la popular serie, personificando a la mamá de Luna.

“Mi papel es un bolo (participa en un capítulo) y ellos me llamaron directamente, así que fue un honor. Grabamos en Nueva York con un equipo increíble”, explicó la actriz a Las Últimas Noticias.

Además, contó que “mi personaje es muy mala madre, muy narcisista y una diva mexicana del cine”.

Por otro lado, la intérprete manifestó que “normalmente, desde que estoy viviendo en Los Ángeles, me ha tocado hacer roles dramáticos y en ninguno me tenía que ver guapa“.

“Después de mucho tiempo hice un personaje que le importa verse bien y eso fue entretenido”, agregó. De hecho, su vestido y accesorios estuvieron a cargo del reconocido vestuarista Eric Daman, quien también trabajó en Sex and the city.

Sobre su experiencia en la filmación de Gossip Girl, Fernanda Urrejola afirmó que “es un equipo muy afiatado, todos son muy amorosos, me encantó el trato que tienen con los actores y la buena onda en el set”.

“Como es una mega producción, si se te ocurre algo, a los dos minutos está. A pesar de que mi personaje era chiquitito, mi opinión importaba“, aseguró.

Finalmente, expresó que “son de ese tipo de producciones que no necesitan tanto tiempo previo de preparación, porque ya está todo ahí”.