Un divertido momento se generó al cierre de Meganoticias prime, cuando Juan Manuel Astorga bromeó a Soledad Onetto con el Festival de Viña del Mar.

Lo anterior, surgió cuando el comunicador invitó a los televidentes a continuar la transmisión de la señal, específicamente sintonizando la teleserie nocturna, Hijos del Desierto.

En esa oportunidad, Astorga imitó el característico tono de voz del icónico animador del certamen viñamarino, Antonio Vodanovic, lo que motivó que propusiera que él con Onetto podrían ser dupla del festival.

“Estamos para Viña. ¡Ay! Pero tú ya estuviste en Viña”, esbozó el conductor del noticiero de Mega, lo que hizo que la periodista tuviera una reacción inmediata a su idea.

“Yo ya estuve en Viña”, dijo, para luego asegurar que incluso había sido uno de sus mejores trabajos en pantalla. “Esa pega yo ya la hice, y excelentemente bien. Chao”, cerró entre risas Soledad Onetto.

Juan Manuel Astorga bromeó a Sole Onetto por Viña y motivó divertida respuesta: "Esa pega la hice"
Captura | Mega

La situación causó una carcajada de su compañero, quien decidió concluir el noticiero con una invitación a su programa radial, dando por terminado el cómico momento entre los conductores.

El paso de Soledad Onetto por el Festival de Viña del Mar

Cabe señalar, que tal como señaló la periodista, ella sí se desempeñó como animadora del certamen viñamarino durante dos años, cuando era parte de Canal 13.

De esta forma, Soledad Onetto compartió la conducción del Festival de Viña del Mar con el difunto conductor de televisión, Felipe Camiroaga los años 2009 y 2010, cuando el excanal del angelito compartía la licitación con TVN, misma situación que ocurre en la actualidad.

Soledad Onetto y animación de Viña con Felipe Camiroaga: "Fuimos los mejores, los más elegantes"
AFP

En ese entonces, ambos profesionales se llevaron todos los elogios por su desempeño sobre la Quinta Vergara, siendo recordados como una de las mejores duplas que animadores del evento latinoamericano.