Este viernes, el matinal Tu día de Canal 13 hizo un contacto con Benjamín Vicuña, quien estaba en su hogar ubicado en Argentina, para hablar de la película Papá al rescate. Allí, apareció uno de sus hijos.

Cabe destacar que esta se transformó en la cinta chilena más vista, desde su estreno el pasado 5 de enero.

En ese contexto, el actor contó que fue a ver la película con sus hijos y en el estudio quisieron saber qué les pareció a ellos.

Para responder, Benjamín Vicuña fue a consultarle a Benicio, quien era el único que estaba despierto a esa hora. Cabe destacar que los retoños del actor están actualmente pasando unos días en su casa.

“Los llevé el viernes de la semana pasada, la disfrutaron un montón… voy a ver, acá en vacaciones, están todos medio dormidos”, dijo.

En ese momento, el pequeño apareció en pantalla, sin mucho ánimo, pues tenía cara de sueño.

Benjamín Vicuña se recostó a su lado y le preguntó su parte favorita de la película, pero él solo se quejaba y se estiraba, dejando en evidencia que tenía flojera.

“Tiene más tuto…”, lanzó Francesco Gazzella, por la reacción del menor de edad.

Benicio, uno de los hijos de Benjamín Vicuña, hizo spoiler

Luego, hizo un spoiler sobre la cinta, asegurando que le gustó la parte en que apareció un ovni.

Como Benicio no quiso hablar más, el actor hizo un recorrido por su casa, en busca de otro de sus hijos. Abrió una de las puertas de los dormitorios y mostró cómo dormía plácidamente uno de ellos.

Finalmente, Benjamín Vicuña destacó que por primera vez pudo disfrutar “un trabajo tan bonito con ellos, con amigos (…). Entendieron todos, los niños tienen otro nivel de herramientas para leer”.

Revisa el momento aquí.