Michael Roldán sorprendió al aparecer el pasado martes en Hoy se habla, el programa que conducen Margot Kahl, María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro.

El periodista fue invitado para compartir su experiencia tras ser víctima del robo de su celular, un común delito que trataron en el espacio.

Ver al comunicador en TVN generó la duda sobre si el profesional continuaba o no en La Red.

En ese sentido, el conductor explicó a Página 7 que solo se trató de una visita. “Se dio en el contexto de comentar el robo de los celulares de alta gama”, señaló.

“Como yo sufrí ese hurto hace un rato, me invitaron para contar mi historia”, agregó.

Roldán destacó que “hay personas en ese equipo que son mis amigos, y las animadoras fueron todas muy simpáticas y amorosas, tanto detrás como delante de pantalla”.

Actual situación con La Red

Asimismo, el profesional contó que renovó contrato con La Red por el 2023, situación que lo tiene muy contento.

“Después de un 2022 duro, hay muchas ganas de hacer buenos contenidos para el público y regresar con todo”, indicó.

“Por mi parte, estoy fascinado de renovar mi vínculo con La Red, en lo que será mi año número doce junto al canal”, complementó.

También recalcó la generosidad de la estación, que le ha permitido asistir a distintos espacios. “Es una lógica de cooperación súper grata”, reconoció.

Proyectos para el 2023

Roldán comentó que continúa con UBO Transformación Global, programa que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por el canal Vive! de VTR.

Sobre La Red, señaló que “apenas tenga algo concreto lo estaré contando. Por ahora, solo decir que estoy feliz de renovar mi vínculo”.