Un gran remezón se estaría viviendo durante estos últimos días en Mega, ya que la estación habría tomado la decisión de sacar de pantalla a Paola y Miguelito, la serie.

Según indicó El Filtrador, Kike 21, la cual también lideró otros proyectos como Got Talent Chile y Mi Barrio, puso fin al vínculo con la estación privada.

En ese contexto, se informó que el término de las relaciones concluyó en diciembre pasado tras 25 años, de los cuales 21 fueron de la mano con el icónico programa Morandé con Compañía.

Debido a esto, Paola y Miguelito, la serie, espacio realizado por la mencionada productora, llegaría a su fin tras dos temporadas al aire.

En diálogo con el citado medio, la productora Ina Sáez se refirió a lo sucedido. “Efectivamente dejamos Mega”, dijo.

Por su parte, en conversación con Página 7, la profesional comentó que “más que el término de un programa, dejamos de trabajar de manera exclusiva para Mega”.

Además, entregó detalles de los próximos proyectos que hay en carpeta con Kike 21. “En estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas“, indicó.

Cabe señalar que en septiembre pasado, se estrenó la segunda temporada de la ficción, la cual es protagonizada por Paola Troncoso y Hans Malpartida.