Un llamativo momento protagonizó este martes Simón Oliveros, luego que en pleno despacho recibiera un particular desafío de parte de los animadores de Mucho Gusto.

Todo se originó después de que el periodista realizara un móvil desde Maitencillo, en donde reporteó sobre los precios en el borde costero.

En ese contexto, José Antonio Neme le consultó a su compañero si estaba dispuesto a lanzarse al mar, esto con el objetivo de “limpiar su aura”.

“Yo ando con jeans, ahora, me acaban de hacer una advertencia por interno, me dicen ‘si va a ser en sunga, mejor que no’, censuras que uno vive”, contestó el reportero.

Tras esto, Karen Doggenweiler comentó: “No quieres tocar el agua con ese dedito gordo”.

Oye, aunque ando con sunga, debo decirlo”, contestó Oliveros, a lo que Neme reaccionó: “Entonces, cuál es el problema (…) Chile cambió”.

Acto seguido, y debido a la insistencia de los conductores del matinal, Simón aceptó el desafío. “Esto lo vamos a terminar con un buen piquero (…) yo me voy a tirar al agua cuando falte un minuto, porque voy a quedar sin retorno”, dijo.

Mientras el periodista se sacaba la ropa e iba directo al mar, Neme valoró la actitud de su colega. “Todo Chile te está viendo, te tenemos fe. ¡Límpiate Simón!”, expresó.

Finalmente, y al ver que Simón Oliveros disfrutaba las bondades de las cosas chilenas, Karen llenó de elogios al reportero. “Está regio, si él hace artes marciales (…) y se tiró no más, no alcanzó ni agarrar calorcito”, destacó.

Yo le pongo un siete a Simón, un veinte. Me encanta, te ves estupendo (…) qué rico comenzar el año así”, añadió, para luego despedir el programa.

Revisa el piquero de Simón Oliveros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)