Este lunes, Max Collao anunció en sus redes sociales que comenzó el 2023 con un nuevo desafío laboral, tras compartir una serie de registros en el estudio de Meganoticias.

Aquí trabajando. Muchas gracias por la confianza y como siempre digo: donde me pongan doy pelea“, escribió.

En diálogo con Página 7, el periodista entregó detalles de su presente. “Estoy realmente impresionado con la cantidad de mensajes que me han llegado en redes sociales, me siento tan querido“, destacó.

Mi participación es de manera esporádica, no es que esté trabajando para Mega“, aclaró.

Max Collao y su sorpresiva aparición en Meganoticias

Con respecto a cómo surgió esta aparición, el profesional explicó: “Estoy en una agencia que se llama Mediabanco, entonces, esta productora le presta servicios a Mega”.

“Se comunicaron conmigo y le gustó mi trabajo, les parece que soy un tipo que puede acomodarse de la entretención a lo serio, o unir ambas”, expresó.

Sobre esta oportunidad, el periodista señaló que “me sentido bacán, porque es un desafío que es nuevo para mí, porque hay veces que estoy para Mega y hay otras ocasiones para otros medios, depende dónde esta productora preste servicios“.

“Me parece algo muy novedoso, ya que uno siempre está acostumbrado a estar en un solo canal o radio, no en varios, y esto ha hecho abrir mi abanico de posibilidades de llegada al público. Me siento pleno”, afirmó.

Finalmente, Max Collao se refirió a la opción de tener más proyectos en televisión abierta. “Esta productora está presentando otros proyectos no solo para Mega, sino que para otros canales, entonces, obvio que puede ser una chance, me gustaría mucho”, dijo.

“De hecho estuve en Mega, fue mi primer trabajo después de la práctica, que fue en el trasnoche de Meganoticias, así que hay mucha gente que conozco y quiero mucho, sería muy lindo que se generara esa alternativa, ya que es un canal que quiero y respeto demasiado. Así que estoy con un aura positiva, empecé el 2023 full“, concluyó.