Una romántica fotografía compartió la pareja de Vanesa Borghi, Carlos Garcés, siendo la primera desde que comenzó su relación.

Recordemos que la argentina lleva varios meses junto al ingeniero comercial, tras el abrupto término de su matrimonio de 11 años, el que confirmó en marzo pasado.

“Estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan: ‘No es que ya tienes tu departamento’. Sí, estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”, dijo en ese entonces a revista Costa.

Y agregó: “Entonces todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré”.

Pareja de Vanesa Borghi compartió por primera vez romántica foto juntos

Sin embargo, en mayo del presente año, Borghi confirmó que le estaba dando una nueva oportunidad al amor, y que estaba conociendo a alguien, pero que aún no era nada formal.

Lo anterior, lo hizo al compartir una especial fotografía de Garcés sin mostrar su rostro, por lo que aún lo mantenía lejos del mundo mediático.

Sin embargo, este martes fue su pareja quien publicó la primera postal juntos en redes sociales, la cual subió a las historias de Instagram de su cuenta personal.

“Despidiendo el sur”, escribió el ingeniero comercial sobre la imagen en la red social, en la que se ven ambos disfrutando de una relajada tarde en una tinaja en un destacado recinto, el cual está ubicado entre Pucón y Villarrica, en la región de La Araucanía.

Pareja de Vanesa Borghi compartió por primera vez romántica foto juntos: viajaron al sur de Chile
Instagram | Página 7