Millaray Viera vive sus últimos días como animadora de Yo Soy. Por lo mismo, quizá se ve más relajada y hasta tiene el tiempo de tomarse algunas licencias en pantalla, tal como lo hizo la noche de este martes.

Una vez finalizadas las presentaciones de los imitadores de Sandro, Camilo Sesto y José José, la conductora del espacio de CHV tuvo una espontánea salida de libreto, que sacó risas.

“Yo siempre me limito a mi posición de animadora. Yo nunca opino, porque además mi opinión es irrelevante“, comenzó diciendo la conductora del programa, que pronto será sucedida por Emilia Daiber.

“Pero déjenme decir que esta batalla la cagó. Está bien impresionante”, aseguró entre risas la comunicadora, generando la reacción de Fran García-Huidobro.

“Perdón por mi francés”, dijo la jurado, palabras que fueron repetidas por Millaray, para luego dar paso a Antonio Vodanovic, quien no estuvo del todo de acuerdo.

Millaray Viera
CHV

“Yo también pensé que este iba a ser un duelo de arriba de 9 (las notas son del 1 al 10). Lamentablemente, no va a ser así”, indicó el exanimador del Festival de Viña, quien fue crítico con la performance del doble de José José.

Cabe señalar que dicho duelo fue ganado por el intérprete de Camilo Sesto, quien accedió a convertirse en el mejor de la semana.