Un divertido momento protagonizó este jueves Michelle Adam en Meganoticias Conecta, el noticiero matinal del canal.

Todo ocurrió mientras la meteoróloga del espacio, conducido por Gonzalo Ramírez y Andrea Aristegui, entregaba el reporte del tiempo.

Y es que la profesional tuvo un chistoso impasse, confundiendo el nombre de una comuna de la región de O’Higgins, causando risas en los periodistas.

Cuando iba en la zona centro de Chile, Michelle se dio cuenta de que en la pantalla aparecía “Puchilemu” en vez de Pichilemu.

Al percatarse del error, la meteoróloga expresó: “No, ya, me la cambiaron. ¡Me la cambiaron! ¡Gonzalo, tú fuiste!”, culpando al conductor.

Michelle Adam protagonizó divertido fail mientras entregaba reporte del tiempo.
Captura

“No, yo te dije que ibas a poner ‘Cupón’ en vez de Pucón y pusiste ‘Puchilemu’. Menos mal que no pusiste otra cosa (…) Vamos a mandar a la Paulina de Allende a ver qué pasa en ‘Puchilemu'”, bromeó Ramírez.

“He puesto cosas peores (…) Es una playa nueva, chiquillos”, señaló en el mismo tono Michelle. “Son cosas que pasan”, agregó Aristegui.

Por último, Adam explicó que el error probablemente se debió a que el director del noticiero la apuró para que saliera al aire, provocando que escribiera mal el nombre de la comuna.

Revisa el momento pinchando acá.