En un nuevo capítulo de Hoy se habla, este miércoles, María Elena Dressel se desahogó tras recibir un desubicado comentario de una espectadora, que las llamó a cuidar a sus maridos.

Casi al inicio del programa, la periodista decidió responder en pantalla: “Yo quiero decir una cosa. Eso de que ‘nos vayamos a cuidar a los maridos’… Nosotras cuatro trabajamos, somos independientes”.

Margot Kahl le preguntó: “¿De dónde salió eso?”, pues Dressel no explicó el contexto, por lo que entregó detalles.


“De Twitter. Es que a mí me da rabia cuando la gente… me enoja”, expresó, tras lo cual Kahl le pidió que compartiera el mensaje que le enviaron a las cuatro integrantes del espacio de TVN.

En ese contexto, María Elena dio ejemplos de lo que hacen ellas, fuera del programa, para ganar su dinero.

“Yo no quiero polemizar, es un comentario que nos llegó de Twitter ayer”, aportó.

En tanto, Margot Kahl enfatizó que “somos profesionales… y a ningún hombre lo mandan a la casa a cuidar a sus señoras, pues”.

“Lo peor de todo es que era una mujer (quien escribió el mensaje). Yo soy independiente, nosotras trabajamos, somos emprendedoras, me parece que estamos en un lugar correcto para hablar de los temas que hablamos en esta mesa todos los días”, concluyó Dressel.

Posteriormente, el panel compuesto por Kahl, María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, continuaron con otros temas en el programa.