Maura Rivera fue invitada a Buenas noches a todos, en donde Eduardo Fuentes, al terminar el programa, le hizo una directa pregunta que la bailarina no evadió.

“Maura, si hoy te ofrecieran la opción de hacer algo en televisión, ¿qué te gustaría hacer?“, lanzó el conductor del espacio de trasnoche de TVN.

“Ay, no sé”, se mostró dubitativa la intérprete. “Cualquier cosa, menos un programa de entrevistas en la noche, por favor”, bromeó Fuentes con su entrevistada.

Ante esto, la emprendedora sostuvo que “algo de entretención, como estos (programas) de conversación”.

No obstante, el exrostro de La Red fue más punzante, respecto a si la habían contactado de otro canal. “Suena por ahí, en un canal enemigo de aquí al lado (Canal 13), un programa de baile (Aquí se Baila). ¿No te han llamado?“, preguntó.

La sincera respuesta de Maura Rivera

La esposa de Mark González no dudó. “Sí, me llamaron. Pero no, no voy, porque para meterse en una competencia tienes que estar de lleno, de cabeza y no estoy con ánimo de eso”, explicó,

“Agradezco la invitación. El año pasado igual, pero no tengo ganas de competir”, añadió.

Maura Rivera
TVN

Por último, Maura señaló que está enfocada en su emprendimiento y trabajando de lleno en redes sociales, creando contenido digital.

“Me ha ido súper bien con eso. Estoy con hartos proyectos relacionados con el baile, pero no en competencia. Estoy bien, contenta y con harto trabajo cumpliendo sueños y metas”, sentenció.