Maura Rivera visitó Buenas noches a todos, programa conducido por Eduardo Fuentes, quien sorprendió a la bailarina, con una confesión de la época en la que trabajaron juntos.

Todo ocurrió cuando ambos hablaban de que la exparticipante de Rojo apostó por el amor y no por una carrera televisiva.

En ese sentido, Rivera indicó que estaba segura del camino que tomó y que decidió “apostar por el amor”.

En medio de esto, Fuentes rememoró un comentario general que circulaba en torno a Maura: “Me estaba acordando, mientras tú cuentas todo esto… nosotros trabajamos juntos en Alfombra Roja en Viña”, dijo el próximo conductor del matinal de TVN.

“Y uno de los comentarios extendidos era de que Maura iba a ser panelista del programa, pero que lo más probable es que iba a terminar conduciendo algún programa muy pronto. Era como ‘Maura es quien viene’“, afirmó el exrostro de La Red.

Estas palabras tomaron por sorpresa a la intérprete y emprendedora: “¿En serio? No tenía idea”, lanzó entre risas.

Maura Rivera
TVN

“Sí, se comentaba harto de que a Maura le estaban buscando un proyecto, esto para graficar lo en alza que iba tu carrera cuando decidiste aportar por tu familia”, agregó Fuentes.

De todas formas, la exparticipante de Bailando por un Sueño no se arrepintió del camino que tomó: “¿Qué hubiese pasado si no hubiera apostado por el amor? No tendría la persona que quiero, ni la familia y los hijos que tengo“, sentenció.