Un tenso cruce vivió la hermana Margarita y el padre de Lucas en La ley de Baltazar, luego de que este último la enfrentara por contarle la verdad a Mariano.

Recordemos que la religiosa decidió que su sobrino merecía saber que ella era la madre de su hermanastro y, por ende, la mujer con que Baltazar engañó a su madre.

En ese contexto, Mariano encaró a su padre en el episodio del lunes, manifestándole que sentía repudio hacia él, y que no le contaría a sus hermanos debido a lo fuerte de la noticia.

Sin embargo, que la hermana Margarita hablara no fue del agrado de Baltazar, quien la visitó para pedirle explicaciones sobre por qué había conversado con su hijo.

Allí, la madre de Lucas comentó que lo hizo porque estaba cansada de los secretos, que reveló la verdad tras el constante ataque de Mariano hacia el doctor, y que ya se había destapado la situación.

“No aguanté más, no lo planifiqué, ocurrió. Perdón”, dijo, a lo que Baltazar contestó: “¿Qué vamos a hacer ahora? Porque resulta que Mariano me odia, te odia a ti y a Lucas”.

“¿Qué querías? Era evidente”, respondió la hermana Margarita, mientras que el padre de Antonia insistía en que no era la forma en que debía enterarse del origen de Lucas, mucho menos “en medio de una discusión”.

Margarita vivió tenso en La ley de Baltazar

En la misma línea, Baltazar criticó la postura de la religiosa, e hizo énfasis en que el amor que sentía en ese entonces por él no fue suficiente para que se la jugara por su relación y su hijo, lo que provocó un tenso cruce entre los personajes.

Lo anterior, debido a que Margarita lo cuestionó duramente por su reacción, y lo acusó de dejarla a un lado para continuar el matrimonio con su hermana.

La ley de Baltazar: el tenso cruce de la hermana Margarita con Baltazar
Captura | Mega

“Volviste con ella en la primera oportunidad que tuviste. Yo también estaba embarazada, y no te lo dije, no porque no quisiera hacerlo, porque tú no me permitiste hacerlo. ¿Sabes por qué? Porque me abandonaste. Tú no me perdonas, yo tampoco. Me dejaste sola, me abandonaste en el peor momento de mi vida”, sentenció con evidente molesta.

La escena fue sumamente aplaudida en redes sociales, sobre todo los elogios se los llevó Amparo Noguera, la actriz detrás de la hermana Margarita.