Redes Sociales

2022-12-24T12:07:27-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 12:07Publicado por: Solange Garrido

El alabado gesto de Maura Rivera y Mark González con niños y animales afectados por incendio en Viña

Maura Rivera y Mark González ayuda incendio
Maura Rivera | Instagram

La triste realidad que enfrentan decenas de familias del sector Nueva Aurora de Viña del Mar, producto del incendio que les arrebató sus casas, ha motivado la ayuda de todo el país. Entre ellos, la de Maura Rivera y Mark González.

Varias organizaciones y civiles anónimos se han trasladado a la zona para colaborar, ya sea moviendo escombros o llevando víveres.

En tanto, otros se han enfocado en los más pequeños, como Maura Rivera y Mark González.

A través de Instagram, la pareja comunicó que “junto a la fundación @fdeportistasporunsueno estaremos recolectando regalos para los niños de Viña del Mar entre 1 y 17 años”.

Para ello, pidió contactar a la encargada de recibir los aportes, dando su número de teléfono.

El matrimonio, que es amante de los animales, también anunció que “estaremos junto a la fundación @ayudacallejeros recolectando mantas, platos, comida, casitas, insumos veterinarios, etc., para los animalitos que han sufrido con el incendio”.

En ese contexto, señalaron que el día jueves 29 saldrá un camión con toda la ayuda brindada.

Finalmente, agradecieron a todos los que han cooperado y a los que lo harán, haciendo, además, un llamado a las empresas, por si alguna se quiere sumar.

Reacciones por gesto de Maura Rivera y Mark González

Los seguidores de ambos rostros destacaron que usaran sus cuentas e influencias para colaborar con las familias afectadas por el incendio.

“Influencers positivos, felicitaciones por ocupar sus plataformas y el alcance de ellas para ayudar”, “Qué tiernos, lindos y de un gran corazón. Maura siempre ayudando a los animalitos”, les escribieron dos seguidores.

En tanto, otros destacaron: “Qué bueno que también pensaron en los animalitos, ellos también están sufriendo como sus humanos, les envío todas las mejores vibras”; “Excelente, maravilloso ir en ayuda de la gente que lo perdió todo y por los niños, que hoy será una navidad distinta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5