El lunes 2 de enero, Gabriel Prieto recibió visitas en el Hospital Luis Tisné. Algunos de sus compañeros de la Compañía Teatro Aparte estuvieron con él para darle los primeros abrazos del año 2023, y Claudia Pérez nos contó los detalles.

“No lo habíamos podido ir a ver antes porque era muy riesgoso para él, pero tuvimos la suerte de visitarlo y está mucho mejor”, comentó la actriz a Página 7 durante el preestreno de la película Papá al rescate.

“Es una rehabilitación lenta, por supuesto, pero hay mucha esperanza. Había caminado ese día y lo pillamos comiendo, así que estaba mejor y con ganas de irse a la casa”, detalló también.

Recordemos que a inicios de octubre se dio a conocer el preocupante estado de salud de Gabriel Prieto, quien fue hospitalizado por una falla multisistémica. Incluso, el intérprete de 61 años tuvo que estar un tiempo en coma inducido para que pudieran estabilizarlo.

“Creo que como en dos semanas, si es que todo sale bien, podrían darlo de alta para que vuelva a su casa”, cerró Claudia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro Aparte (@teatro_aparte)

El reemplazo de Gabriel Prieto en el teatro

Cabe mencionar que este mes de enero -del 6 al 28- la compañía estará presentando su exitosa obra De 1 a 10, ¿cuánto me quieres? en el Teatro Mori del Parque Arauco.

Sin embargo, habrá un cambio en su elenco, pues el papel de Gabriel Prieto fue reemplazado mientras tanto por Juan Bennett, esposo de la actriz Magdalena Max-Neef.

Además de este matrimonio, el resto del equipo lo componen Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.