Este lunes, en un nuevo capítulo de Juego textual, las panelistas interrogarán al cantante Leo Méndez, quien repasará su carrera musical y su paso por la política.

El artista recordará en el programa su época de más fama, a inicios de los 2000, cuando con éxitos como Chiki Chiki y Estocolmo logró ser uno de los pocos latinos en posicionarse en el mercado sueco y europeo.

“No soy de las personas que quieren llevarse su dinero a la tumba. Quise probar y ser yo no más, y yo era un lobo de Wall Street. No me ahorré nada, quería vivir lo que nunca había vivido“, explicará sobre su éxito, que lo llevó a moverse de concierto en concierto en un jet privado.

Por otro lado, la fama trajo excesos. “Probé de todo, cualquier droga que pudieras nombrar, porque era un loquillo que quería vivir la vida. Yo estaba pesando 45 kilos, dormía dos horas. Me iba a morir al ritmo que iba, perdí la noción del tiempo”, confesará el artista, que finalmente terminó en rehabilitación para salvar su vida.

De todas formas, pese a lo vivido, aseguró que toda experiencia fue útil. “No me arrepiento absolutamente de nada”, indicará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juego Textual (@juegotextual13)

El día en que DJ Méndez quiso ser alcalde de Valparaíso

Finalmente, acerca de su fallida postulación a alcalde de Valparaíso en 2016, el músico explicará que la idea fue suya, y que al principio nadie le encontró sentido.

“Me trataron de payaso, hasta las primarias, donde fui el candidato más votado en todo el país. Ahí los políticos me tomaron en serio”, señalará, agregando que incluso un empresario trató de comprarlo.

Me ofrecieron 300 palos para bajarme de la campaña, en un bolso, así de descarado”, revelará ante el asombro de las panelistas.

Consultado sobre si volvería a postularse como edil, el intérprete será claro: “De corazón, lo haría. Pero tengo que tener gente que no se dé vuelta la chaqueta”, responderá.