El 2022 fue un año que marcó un nuevo éxito para Jorge Zabaleta, quien repasó el año que está por terminar y destacó sus mayores hitos.

Cabe destacar que el actor participó en los diversos formatos de Socios de la parrilla, incluyendo la puesta en escena junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, y la versión que le permitió recorrer diferentes países.

En conversación con Publimetro, Zabaleta reconoció que “nunca me había tocado trabajar con ellos (Pedro y Stefan) y me tocó conocer a dos personas extraordinarias, muy distintas entre sí, como somos todos los Socios“.

“Ese viaje lo agradezco mucho porque es algo que no habría tenido en otras condiciones”, aseguró.

Además, agregó que “grabar la segunda temporada de Socios por el mundo, es mi sueño desde muy niño, desde que veía a Sergio Nuño que rayaba con hacer un programa de viajes”.

Lo que espera para 2023

Por otro lado, se refirió a la radical decisión que tomó con sus hijos, tras sacarlos de la escuela para que recibieran una educación “distinta a la tradicional”.

“Me ha permitido ver cómo florecieron en su personalidad, en sus talentos, en su vida, en sus relaciones. Fue un renacer impresionante para mis cabros, desarrolló su seguridad, su manera de pensar, de enfrentar las cosas, su capacidad de análisis, y fue una muy buena decisión que uno a veces no se atreve a tomar”, expresó.

En cuanto a lo que espera para el 2023, Jorge Zabaleta afirmó que “mis deseos son que tengamos un país con más tranquilidad”.

Ojalá que nuestra clase política pueda dar a Chile lo que realmente necesita, enfocarse en lo que realmente importa, y que sigamos por la senda de tener nuestras familias, criar a nuestros cabros y tener nuestros trabajos tranquilos y con perspectiva”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)