Entretención y Espectáculos

2022-12-31T15:42:08-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 15:42Publicado por: Javier Arriagada

Gino Costa y su promesa en último capítulo de 'Buen Finde': "Vamos a estar más presentes que nunca"

Último capítulo de Buen Finde
Captura TVN

Este sábado, TVN emitió el último capítulo de su matinal Buen Finde, luego de 9 meses al aire.

“Ha sido maravilloso poder compartir con todos ustedes”, expresó la animadora del espacio, Paulina Alvarado, al cierre del programa.

“De verdad le damos las gracias por dejarnos entrar a su casa, con una televisión honesta, simpática, una cultura entretenida, y con lo que mejor sabemos hacer, que es comunicar y quererlos de verdad, a través de las pantallas”, añadió.

Despedida de Buen Finde

Captura TVN

Asimismo, el animador Gino Costa invitó al equipo del programa al estudio, para que se despidieran de los televidentes. “Esta es parte de la familia del Buen finde, indicó.

“Ha sido extraordinario vivir la experiencia de que la entretención vuelva a la televisión chilena, y que TVN se la haya jugado por la cultura entretenida, y nos hayan permitido sacarles una sonrisita“, sostuvo el periodista.

En ese contexto, admitió que “con eso estamos total y absolutamente pagados”.

“Tranquilos, que se viene más. Vamos a estar más presentes que nunca. Las regiones son nuestro motivo a seguir. Por supuesto que la ventana de Chile va a estar más presente que nunca“, concluyó el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5