Entretención y Espectáculos

2022-12-31T14:06:53-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 14:06Publicado por: Javier Arriagada

Daniela Nicolás sorprendió con un beso a Daniel Valenzuela en último capítulo de Más Vivi que nunca

Daniela Nicolás besó a Daniela Valenzuela
Captura TV+

El pasado viernes, TV+ emitió el último capítulo del programa Más Vivi que nunca, el cual estuvo marcado por emocionantes mensajes de sus panelistas y animadora, Vivi Kreutzberger.

Asimismo, la instancia también se convirtió en una celebración que incluyó un beso entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.

Todo ocurrió cuando el locutor radial repasó las canciones que no podían faltar en la fiesta de Año Nuevo.

“Nos vamos una más rica. Cuando es más tarde, y hacemos unas cositas más juntitos“, dijo Valenzuela, presentando la canción La Bachata de Manuel Turizo.

Cuando comenzó a subir el volumen de la música, el equipo del programa incentivó a Daniela Nicolás para que bailara junto a su compañero.

Fue en ese momento cuando la actriz sujetó el rostro de Daniel, y lo sorprendió con un beso. “¡Hoy es el último día!”, le dijo.

Beso Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela

Captura TV+

“¡Lo hice!”, agregó muy segura Nicolás, a lo que Valenzuela reconoció avergonzado: “Me pasaron cositas ¡Qué rico!”.

Cabe señalar que tras el fin de Más Vivi que nunca, los dos panelistas están preparando un proyecto en conjunto, relacionado con la entretención.

“Todos hemos estado sin pega y las cosas no llegan por arte de magia”, adelantó la actriz, sin entregar mayores detalles al respecto.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5