Entretención y Espectáculos

2022-12-29T07:13:57-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 07:13Publicado por: Pía Castro

Daniela Nicolás y la cesantía tras fin de 'Más Vivi que nunca': tiene proyecto con Daniel Valenzuela

Daniela Nicolás planes cesantía Más Vivi que nunca
Instagram

La noche del lunes, tras confirmarse que el programa Más Vivi que nunca llegaba a su fin este viernes, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela hicieron una transmisión en Instagram, lamentando la decisión del canal TV+ y comentando lo injusta que les parecía.

Pese a todo, los dos panelistas estables del programa armaron un bonito vínculo en este tiempo de trabajo, y todo indica que ahora preparan un proyecto conjunto relacionado con la entretención.

Así lo comentó la actriz y modelo a Las Últimas Noticias, donde habló de sus planes de cesantía tras el término del espacio televisivo.

“Soy mala para el lobby, pero buena para ser cara de palo. No tengo problema en escribirle a alguien y decir ‘oye, me quedé cesante, tengo esta idea’ o ‘por favor, considérame’. Hay que ser busquilla”, dijo.

Por lo mismo, reactivó este martes la idea que tiene con su compañero, de la que no dio mayores detalles. “Todos hemos estado sin pega y las cosas no llegan por arte de magia“, añadió.

Los planes de Daniela Nicolás tras fin del Más Vivi que nunca

Por otro lado, Daniela explicó que había pensado no tomarse vacaciones, ya que el programa haría una temporada de verano, la que finalmente se canceló.

No hay mal que por bien no venga. Prefiero quedarme cesante en verano que en invierno”, dijo entre risas, añadiendo que se mantiene optimista en ese sentido.

“Me da una pena tremenda lo que está pasando por la buena onda del equipo, pero estas cosas suceden”, analizó.

Por lo mismo, se irá a Caldera y Copiapó a visitar a su clan. “No he tenido vacaciones bien programadas y este es el minuto para ver más a mi familia, a mi abuela. Tengo que aprovechar de estar con los míos y me he perdido eso por privilegiar la pega o los estudios”, reconoció.

Ahorros y estudios

En la entrevista, la ex Miss Chile habló del nuevo departamento al que se cambió recientemente, y que compró “a 30 años, como todos los chilenos”.

Llevaba ya 8 meses comprando la decoración básica, pero aquello quedó detenido para no caer en gastos innecesarios. Mientras tanto, tiene suficientes ahorros para estar tranquila.

Cuando uno trabaja en la tele, tienes que aprender a ahorrar, por más que te esté yendo bien en algún minuto. Jamás está la opción de farrearte las lucas porque uno sabe que en este medio se trabaja por proyectos”, explicó.

“Soy ordenada en este tema, así que puedo estar un rato tranquila sin pega”, añadió la estudiante de Periodismo, quien terminó este año sus ramos con promedio 6.1.

Me saqué la mugre. Me quedaba hasta las 2 AM estudiando”, cerró respecto a su proceso universitario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5