Cecilia Gutiérrez lanzó una nueva ‘bomba’ en el mundo del espectáculo. Y es que afirmó que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reconciliaron.

Fue a través de una de sus transmisiones por su canal de YouTube, donde entregó detalles de lo que está viviendo la pareja en estos momentos.

“Es heavy esto, porque yo dije en el programa (Zona de Estrellas) que no creía que ella lo perdonara, que de hecho, ella hablaba de separación, divorcio, muy decidida por lo que había hecho (De la Fuente)”, partió diciendo la periodista.

Recordemos que el actor le fue infiel a su esposa, en un mediático episodio que no pasó desapercibido en redes sociales.

Sin embargo, según explicó Cecilia, Angélica Castro finalmente habría perdonado a Cristián.

De hecho, el recién pasado viernes viajaron ambos, en compañía de su hija Laura, para pasar Año Nuevo en Brasil.

Gutiérrez incluso comentó que Laura y Cristián han compartido imágenes desde Copacabana, y que Angélica solo ha subido Stories de trabajo en Chile. Sin embargo, la familia estaría disfrutando del cierre del 2022 en tierras brasileñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

“Cada uno es dueño de sus decisiones, uno no es nadie para juzgar, que lo haya perdonado o no, cosa de ella. Él dijo que a los únicos que tenía que pedirles perdón era a su familia, e hizo harto mérito”, agregó la periodista.

“Así que andan los tres muy juntitos en Brasil”, cerró Cecilia Gutiérrez.