Antes de cerrar el año, Cristián de la Fuente se vio involucrado en una nueva polémica en México. Lo anterior, luego de que el actor compartiera en redes sociales una crítica mundialera a los mexicanos que esperaban que Francia se quedara con la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Me vine al restaurante del hotel porque no aguantaba ver el partido solo en la pieza. No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien: ‘oye, qué increíble que haya tanto francés en México'”, dijo el intérprete chileno en el registro que se viralizó en la web.

Y añadió: “El problema es que le van en contra a Argentina. Qué mal ir en contra. Mejor irle a favor a alguien. Vamos, Argentina“.

El problema es que el registro, además, fue analizado en el programa de espectáculos De Primera Mano.

En dicho espacio, cuestionaron duramente los dichos de De la Fuente. “Si no estás a gusto, vámonos”, dijo al aire el conductor Gustavo Adolfo Infante.

Reportera mexicana arremetió contra Cristián de la Fuente: le recordó infidelidad

“Uno le va a quien le da la gana. No puede decir este señor actor, que por cierto hay cosas más graves que ha hecho, que sí son cuestionables y de las cuales no quiere hablar mucho, como la infidelidad reciente…”, agregó Addis Tuñón, una de las panelistas del espacio.

“Perdona que lo meta así, pero si está criticando a los mexicanos, yo también me estoy recordando las cosas que no me gustan del actor“, explicó molesta.

“La gente es muy apasionada del fútbol y esto no lo sentí tan grave. Él no puede generalizar”, apuntó su compañera Érika González.

“El señor Cristián de la Fuente no va a venir a educarnos acá en México“, cerró el conductor.