En el capítulo de este jueves de Yo Soy, el programa sufrió una baja en su jurado, luego de que Jean-Philippe Cretton no participara de las grabaciones.

Debido a ello, la producción fichó a una querida actriz en su reemplazo, quien se encargó de escoger, junto al resto del jurado, al mejor y peor de la semana, siendo este último eliminado de la competencia.

Amaya Forch hizo reemplazo en Yo Soy

La sorpresa se dio a conocer al inicio del programa, cuando Millaray Viera informó sobre la ausencia del periodista en su rol, sosteniendo que “no pudo asistir”, sin entregar mayores detalles del por qué.

De hecho, manifestó que minutos más tarde explicaría el motivo, pero finalmente esto no ocurrió.

Acto seguido, la animadora del formato de talentos dio la bienvenida a Amaya Forch, quien ha participado como miembro de jurado en otros proyectos de competencia, tales como: Rojo, Tocando las estrellas y Talento Rojo.

Jean-Philippe Cretton se ausentó de Yo Soy por especial motivo
Captura | CHV

“Muchas gracias. Después de mí, la mala pasó a ser Fran García-Huidobro”, lanzó la cantante, quien posteriormente tuvo palabras para su paso por el programa, y destacó la simpatía del equipo. “Estoy en pantalla de jurado reemplazante en el programa Yo Soy“, comenzó diciendo.

En ese contexto, la actriz reveló que pudo ser jueza del formato televisivo, pero que declinó la oferta debido a su alta carga laboral. “Me habían llamado al principio de la temporada como jurado estable, pero no podía por las grabaciones de Bravura plateada. No me alcanzaba el tiempo para hacer las dos cosas”, dijo.

Y añadió: “Luego apareció esta invitación más cortita que sí pude tomar. Gracias @carlosvalencias y @chilevision por la oportunidad. Me encantó”.

“Habiendo yo participado en un programa de concurso de imitadores, me parece genial poder ahora evaluar a los participantes teniendo la experiencia de haber vivido lo que ellos están experimentando hoy. Espero haber sido un aporte. Gracias”, sentenció la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)