Entretención y Espectáculos

2022-12-21T10:42:10-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 10:42Publicado por: María José Ulloa

El imprevisto que empañó la transmisión de Yo Soy en Chilevisión: causó críticas del público

El imprevisto que empañó la transmisión de Yo Soy en Chilevisión: causó críticas del público
Captura | CHV

Molestia causó la noche de este martes, una nueva falla técnica durante la transmisión de Yo Soy en Chilevisión.

La situación ocurrió durante el inicio del programa de talentos, a eso de las 22:45 horas, cuando varios televidentes pensaron que tenían problemas de señal.

Lo anterior, ya que la imagen se comenzó a ver entrecortada durante varios minutos, por lo que el programa no se apreciaba en buena calidad.

Sin embargo, la audiencia se percató que no se trataba de un problema de su distribuidor de señal de cable al ver los comentarios en redes sociales, donde varios alegaban el mismo detalle.

Eso sí, el tema escaló aún más allá cuando después de la serie de intermitencias en la transmisión, el canal decidió cortar el programa cerca de 10 minutos, y ‘se fue a negro’ la pantalla.

En ese sentido, desde Página 7 consultamos a la estación sobre los motivos detrás de la falla, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

Falla técnica empañó transmisión de Yo Soy en Chilevisión

Cabe señalar, que no es primera vez que una situación de esta índole afecta a la señal televisiva, ya que hace solo unos días ocurrió en medio de la transmisión de los partidos del mundial de Qatar 2022.

De hecho, fue justo cuando terminaba el primer tiempo de la semifinal entre Francia y Marruecos, cuando CHV ‘se fue a negro’.

En ese entonces, desde la estación explicaron que el hecho ocurrió a raíz de un incendio que afectó las instalaciones del canal, el que ahora estaría presentando repercusiones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5