Entretención y Espectáculos

2022-12-30T12:01:36-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 12:01Publicado por: María José Ulloa

Yamila Reyna protagonizó divertido fail por micrófono abierto en el Buenos días a todos: "¡Ay no!"

Yamila Reyna protagonizó divertido fail por micrófono abierto en el Buenos días a todos:
Captura | TVN

Carcajadas sacó Yamila Reyna este viernes en el matinal Buenos días a todos, luego de que viviera un fail en plena transmisión.

Recordemos que la animadora está junto a Gino Costa en la conducción del programa, el cual está a la espera del arribo de la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

En ese contexto, y mientras revisaban las clásicas canciones que suenan durante el año nuevo, comenzaron a mostrar un video del grupo Alegría.

Yamila Reyna protagonizó divertido fail por micrófono abierto en el Buenos días a todos

Allí, Yamila pensó que tenía el micrófono apagado, y le preguntó al productor Leo Jeria si podía anunciar que al cierre del programa estaría el cantante Kanela, junto a la banda de cumbia, Noche de brujas.

Sin embargo, gracias al notero en terreno se percataron que estaban con la transmisión en vivo, lo que causó carcajadas en el estudio, considerando que la animadora reveló la sorpresa del cierre del formato.

Yamila Reyna protagonizó divertido fail por micrófono abierto en el Buenos días a todos: "¡Noo!"

Captura | TVN

“¡Se está escuchando lo que dice la Yamila!”, expresó Gino, a lo que la comunicadora reaccionó: “¡Ay no boludo!”.

Acto seguido, el conductor tomó la palabra y bromeó respecto al momento que sacó risas entre los televidentes. “Acabamos de vivir un momento grave, no es el último día del año, así que hay potestad para enojarse. Teníamos una gran sorpresa, todos los medios lo querían, el artista y la agrupación del año nuevo”, afirmó.

“Yamila hace la única pregunta que no había que hacer. La única”, expresó.

Finalmente, Reyna se disculpó y aseveró que pretendía tener un impecable paso por el programa, el que se vio empañado por el divertido fail en vivo.

“Yo dije: ‘Voy a ir dos semanas al matinal y lo voy a hacer bien’, pero la embarro al último momento”, sentenció entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5