Este viernes, Yamila Reyna sorprendió al entregar un especial anuncio al cierre del matinal Buenos días a todos.

Lo anterior, ocurrió luego de que Gino Costa tuviera sentidas palabras para las dos semanas que habían compartido en pantalla, y que culminaban este viernes.

Sin embargo, la sorpresa ocurrió cuando el animador reveló que el equipo decidió que Yamila se convertiría en la conductora oficial del matinal durante los próximos dos meses.

Yamila Reyna y Gino Costa se quedan en el Buenos días a todos

“Ya es oficial, Yamila Reyna presente en el matinal de Chile todo enero, todo febrero”, afirmó.

El sorpresivo anuncio que dio Yamila Reyna al cierre del Buenos días a todos: "Estoy muy feliz"
Captura | TVN

Ante la noticia, la ahora conductora del Buenos días a todos, dio las gracias a TVN por la oportunidad de ser parte del icónico programa de la televisión chilena.

“Estoy muy emocionada, pero no quiero llorar, me da plancha. Pero estoy sumamente agradecida de TVN por darme el espacio para ser una chilena más. Llevo 21 años en este país, y que hoy me den la oportunidad de estar en el matinal de todos los chilenos, al lado del pedazo de equipo, que es maravilloso”, señaló.

En la misma línea, comentó que sus compañeros “me han hecho sentir cómoda, me han ayudado a crecer, es como universidad profundamente talentosa, y sin ti Gino no hubiese logrado llevar estas dos semanas adelante”.

Yamila Reyna y Gino Costa
Captura | TVN

“Como dicen: ‘La magia ocurre por sinergia’, y esto ocurrió acá en el matinal de todos. He estudiado un montón para poder llevarles contenido de calidad a la casa, espero haberlo hecho a la altura, estoy muy feliz con esta noticia. Que Dios nos bendiga y nos acompañe todo el verano”, cerró.

Por otra parte, Gino Costa igual continuará en la conducción del matinal de TVN, y también dio las gracias por la simpatía del público.

“Esta es mi casa, volví. La amo, los amo a todos y tú eres extraordinaria. Lo vamos a pasar increíble, y vamos a esperar con todo a los animadores oficiales de este matinal, que son Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy”, concluyó.