Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, en medio de la participación del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

El jefe comunal participó de un despacho en el matinal, para contar detalles de la cancelación del show pirotécnico en la ciudad puerto.

Sharp aprovechó de hablar de la fiesta que tendrá Valparaíso, la que está siendo animada por Julio César Rodríguez.

Por lo mismo, Karen Doggenweiler no pudo evitar bromear con el tema: “Nosotros le íbamos a ofrecer una animación, también, para salvar todo, pero más conveniente”.

“Tenemos un número musical igual”, agregó la animadora, mientras Neme se sumaba a las bromas: “Le hacemos un 50% de descuento, ahí se la dejo, por ser usted”.

El alcalde Sharp no pudo evitar estallar en risas ante este troleo, por lo que reaccionó diciendo que los invitaría el próximo año.

Cabe mencionar que estas bromas hicieron alusión al millonario pago que recibió Julio César Rodríguez ($15 millones) por animar las fiestas de Valparaíso.

JC Rodríguez responde a críticas por millonario pago

Ante las críticas por la cifra que recibirá por animar la celebración de Año Nuevo en la ciudad puerto, Julio César Rodríguez respondió a Página 7 su sentir al respecto.

“Me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”, de un animador por un festival o evento”, lanzó el también locutor de Radio Bío Bío.

“A mí la municipalidad nunca me ha contratado, a mí me contrató una productora, ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”, agregó.