La mañana de este viernes, Simón Oliveros se despidió de Meganoticias Amanece, programa del que estuvo a cargo durante ocho meses en pantalla.

El periodista, dice adiós a la conducción del noticiero para dedicarse totalmente a su rol como notero del matinal de la señal, quedando en su reemplazo Gonzalo Ramírez.

El adiós del periodista

Fue al cierre del bloque cuando Natasha Kennard se encargó de dar unas sentidas palabras a su compañero de labores, deseándole lo mejor en sus nuevos desafíos.

“Simón no se va de Mega, se va a enfocar en sus labores de Mucho Gusto, pero te vamos a extrañar mucho. Eres un tremendo compañero, gracias por todo”, comenzó diciendo la periodista.

El sentido adiós de Simón Oliveros en Meganoticias
Captura | Mega

Acto seguido, el meteorólogo Jaime Leyton, ingresó al estudio con un obsequio, que contenía varios de los artículos favoritos del comunicador.

Ante la sorpresa, Simón Oliveros lanzó un emotivo discurso, sobre cómo fue su paso por el primer noticiero de Mega. “Cuando uno trabaja en periodismo, en un proyecto colectivo, tiene que siempre estar atento a las jugadas de esto, como el fútbol”, dijo.

“Así como no pregunté cuando me pusieron, tampoco pregunté por qué me sacan, como decía Gary Medel. Estoy contento de seguir en el canal, voy a estar en Mucho Gusto acompañándolos todas las mañanas”, añadió.

En tanto, el conductor envió un mensaje a los televidentes, quienes día a día sintonizaron las noticias. “Agradecerle a ustedes que están en las casas, que me los encontraba en todos los paraderos, porque la gente que ve el Meganoticias Amanece, después uno se la encuentra en la calle, son la gente que se despierta más temprano, los más sacrificados, los que están terminando el turno, y a ellos les agradezco su cariño infinito”.

“A mí no me gusta cuando la gente no me quiere, en general. Entonces, recibir cariño es maravilloso, y uno se siente pagado como comunicador, como profesional”, afirmó.

En la misma línea, dejó en claro que seguirá en contacto con el público y el equipo. “Nos vamos a seguir encontrando, nos vamos a ver un poquito más tarde, voy a poder volver a andar en bicicleta en la mañana, así que ánimo, canyengue”, sostuvo.

Meganoticias Amanece pierde a su conductor estrella
Captura | Mega

Simón Oliveros deseó éxito a nueva dupla de Meganoticias

Por otra parte, el periodista envió sus mejores deseos a la nueva dupla que se encargará del noticiero: Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez.

“A usted amiga mía, junto a Gonzalo Ramírez —con quien hablé el día de ayer por interno—, todo el éxito del mundo. Cada vez que salía de cámara les decía: éxito, éxito, éxito. Si a usted le va bien, la posta sigue en la mañana, y a todos nos va a ir bien, y solo palabras de agradecimiento”, dijo.

Finalmente, Natasha cerró el momento comentando: “Te agradezco por todo, y te vamos a extrañar mucho”, concluyó