Entretención y Espectáculos

2022-12-30T09:39:35-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 09:39Publicado por: Javier Arriagada

Polo Ramírez recibió desafortunada predicción durante despacho: “Cerramos el año con un chascarro”

Chascarro por predicción de Polo Ramírez
Captura Canal 13

Un hilarante momento se vivió la mañana de este viernes, durante un despacho de la periodista de T13 Verioska Venegas, donde se reveló una desafortunada predicción para Polo Ramírez.

Todo ocurrió cuando la comunicadora vistió una tienda de cotillón en Las Condes, donde mostró los artículos más novedosos para la celebración de Año Nuevo.

Fue en ese momento cuando el dueño del local presentó un curioso cintillo con la frase “Descubre tu destino”, que funcionaba a través de una aplicación del celular.

“Hay cotillón que ve el futuro ¿Te quieres ver la suerte Polo?“, le preguntó Venegas al conductor que se encontraba en el estudio.

De ese modo, la asistente de la tienda puso la cámara de su celular sobre la imagen del cintillo, para descifrar la predicción de Ramírez.

“Espero que sea algo bueno. Esto no está arreglado Polo”, sostuvo Venegas.

Sin embargo, el vaticinio no fue muy favorable, ya que en la pantalla se reflejó la frase: “Te serán infiel”.

Predicción de Polo Ramírez

Captura Canal 13

“¡Nooo! Vamos a cerrar el año con un chascarro”, exclamó Verioska, sacando carcajadas en el estudio del noticiero, mientras que Polo señaló: “La noticia que me trajo, se lo agradezco mucho”.

“Cerremos este móvil mejor… veo que la cosa no viene tan bien”, concluyó el conductor entre risas.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5