Polo Ramírez vivió una comentada situación con una vecina en T13 Tarde.

La mujer, de nombre Nelly y que vivía en el sector Tranque Sur, explicó que se salvó de “milagro” de que su casa se viera afectada por los incendios en Viña del Mar.

El periodista llegó hasta dicha zona, en donde conversó con la mujer, quien preparaba un almuerzo comunitario para los afectados por la catástrofe y también para quienes llegaran a ayudar.

La mujer puso su vivienda a disposición, ofreciendo almuerzos dentro de su hogar y también el baño a quien lo necesitara.

La incómoda pregunta de Polo Ramírez

Cuando la entrevistada contaba que dentro del menú estaban las lentejas y pollo al horno con arroz, Polo Ramírez le hizo una desafortunada pregunta, que hizo recordar a lo vivido por Mónica Pérez.

“¿Y esta noche celebra la Navidad en familia o no?”, lanzó el comunicador, generando cierta incomodidad en la vecina, quien lo quedó mirando por varios segundos, además de mostrarse visiblemente emocionada.

“O sea, como familia vamos a estar unidos. Para mí es importante el nacimiento de Jesús… pero no tengo nada que celebrar”, aseguró la mujer.

“El amor que se siente acá se puede celebrar, eso sí, y esa solidaridad y ese cariño se puede celebrar, dentro del dolor”, complementó Polo Ramírez, intentando salir del incómodo momento, el mismo que varios usuarios de redes sociales, se encargaron de viralizar.

“Qué falta de empatía y muestra de indolencia inefable”, “no sé si llamarlo periodista”, “deben sancionarlo”, “la misma pregunta imbécil” e “indolentes”, fueron parte de las reacciones en Twitter.