El periodista del matinal Tu Día de Canal 13, Gabriel Alegría, confirmó que se casará el próximo año, por lo que le pidió consejos a la tarotista Paula González.

“Se casa este nuevo año, y además es capricornio”, comentó la animadora del programa, Priscilla Vargas, durante un contacto con el comunicador.

“Mientras no le pongan los cuernos a capricornio, está bien (…) Quiero saber cómo se viene el amor”, bromeó el periodista.

En ese contexto, Gabriel Alegría anunció que se casará el próximo 18 de noviembre del 2023.

Tomando en cuenta esos números, la tarotista Paula González, quien estaba de invitada al matinal, aprovechó de hacer predicciones sobre su compromiso.

Gabriel Alegría anunció su casamiento
Captura Canal 13

“Vas a tener una relación de percepción con tu pareja. Es como cuando la ves, y sabes lo que le pasa. Tendrán mucha compenetración, pero más que física“, dijo.

De igual forma, aseguró que podrán envejecer juntos sin problemas. “Es un excelente número”, dijo sobre la fecha que escogió para su matrimonio.

“¡Muy bien Gabriel! Puras buenas energías, y seguro que te irá increíble. Un gran matrimonio vamos a vivir“, concluyó Vargas.