Entretención y Espectáculos

2022-12-27T13:44:20-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 13:44Publicado por: María José Ulloa

Querido periodista de CHV llegaría a reforzar equipo de Tu Día: se encontrará con antigua compañera

Querido periodista de CHV llegaría a reforzar equipo de Tu Día: se encontrará con antigua compañera
CHV | Canal 13

Una nueva contratación sería la que hará en las próximas semanas el matinal Tu Día, con el fin de reforzar su equipo en terreno.

Lo anterior, se da en medio de la grúa televisiva de fin de año, donde varios integrantes del medio del espectáculo, comienzan a negociar con otros canales.

Según comentaron fuentes ligadas a la estación a Página 7, este es el caso del periodista de Chilevisión Noticias, Mauricio Huentenao, quien arribaría muy pronto a las pantallas de Canal 13, para asumir este nuevo desafío.

De esta forma, Huentenao llegaría a su cuarta casa televisiva en menos de cuatro años, luego de su repentina salida de Mega en 2020 después de cinco años, para arribar en ese entonces al matinal Buenos días a todos, donde permaneció durante un año.

Mauro Huentenao

Mauro Huentenao | Instagram

La carrera televisiva del periodista que llegaría a Tu Día

En ese entonces, el periodista aseveró que se trataba de una decisión programada, y que siempre esperó estar en TVN durante un año, para luego emprender nuevos desafíos.

Posteriormente, Huentenao migró hasta la que ahora es su actual casa televisiva, para ser parte del Departamento de Prensa de Chilevisión, el que abandonaría dentro de las próximas semanas.

Eso sí, el nuevo desafío del periodista significaría un reencuentro con su excompañera en Mega y TVN, Ana María Silva, quienes lograron establecer una importante amistad fuera de pantalla, la que han plasmado en más de una oportunidad en redes sociales.

Ana María Silva en Buenos días a todos

Mr Roa | Instagram

Incluso, cuando ambos dejaron la señal del grupo Bethia, la periodista comentó a Página 7 que “cuando Mauro se fue de Mega yo sentí que me había quedado viuda en el canal”.

“Trabajamos juntos cinco años. Él es como mi pareja televisiva porque somos grandes amigos. En ese momento me alegré mucho porque su paso por acá suponía subir un escalón más en este oficio y de verdad que jamás me imaginé que en menos de tres meses nos volveríamos a juntar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5