Entretención y Espectáculos

2022-12-30T18:28:44-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 18:28Publicado por: Pía Castro

Maly Jorquiera contó cómo acompaña a Claudia Conserva tras diagnóstico de cáncer: "Mandándole amor"

Maly Jorquiera Claudia Conserva cáncer
Archivo | Instagram

El año 2017, cuando comenzó el programa Milf, Maly Jorquiera formó un bonito vínculo con Claudia Conserva. Aquella cercanía se extendió a pesar de que la comediante dejó el espacio, y hoy en día se mantiene su amistad en medio de la lucha que lleva la animadora contra el cáncer de mama.

Durante una entrevista con el sitio TiempoX, la ex Club de la Comedia se refirió a la situación actual de Claudia, y reveló el rol que ella ha tenido, acompañando a la distancia a su excompañera.

El rostro de TV+ anunció a finales de junio pasado que le habían detectado la enfermedad en su chequeo anual. Desde entonces, sus apariciones en redes sociales han sido muy esporádicas, pues prefirió mantener el proceso y tratamiento en la intimidad familiar.

“De vez en cuando le mando mensajes, tratando de mantener el respeto por lo que está pasando y solo mandándole amor”, dijo Jorquiera, a quien veremos próximamente en Rec TV, conduciendo su propio late.

En esa línea, detalló que trata de mantener el optimismo que la caracteriza, y por lo mismo sus textos para Claudia Conserva van siempre desde la simpatía y el humor.

“A veces le mando videos chistosos de Lucas para hacerla reír“, comentó, refiriéndose al pequeño hijo que tiene, fruto de su relación con Sergio Freire.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5