Cuando quedan pocas horas para que inicie un nuevo año, muchos quieren despejar dudas y saber qué traerá el 2023. Por lo mismo, el matinal Mucho Gusto invitó a María Eugenia Larraín para predecir -desde la numerología- lo que podría deparar el futuro.

Al sumar las cifras del 2023, da como resultado el 7, un número que, según Kenita Bo, “pertenece a la tríada mental. Es un número que se asocia a lo intelectual, a lo mental. Es también uno de los números de Dios”.

Por lo mismo, explicó que este año traerá introspección. “Estamos en un período de transición que nos invita al cambio. La invitación es a flexibilizarse, mirar qué es lo que tengo que sanar en mí“.

Además, la ex participante de El Discípulo del Chef indicó que el número 7 en la medicina china tiene que ver con respirar. “Tiene relación con todo el sistema respiratorio. Por eso hay que mirar el tema de la soledad y tomar conciencia de los momentos en que nos sentimos solos”, dijo.

Lo anterior porque uno de los grandes mensajes de los números apunta a que, “independiente de lo que ocurra en el afuera, yo tengo que tener mi muro interior mucho más sólido“, advirtió.

“Estamos en una etapa de transición, eso de que vamos a volver a lo anterior es totalmente improbable. Estamos avanzando y nuestra gran prueba es irnos adaptando a los nuevos escenarios“, añadió Larraín.

Kenita Larraín predicción 2023 temblor
Captura | Mega

¿Habrá un terremoto el próximo año? Kenita Larraín respondió

Como Chile es un país acontecido en desastres naturales, los conductores del matinal le preguntaron si hay posibilidades de vivir un nuevo cataclismo.

“Bueno, el 5 es movimiento (sumando 2 y 3). Es cambio y transformación, así que todo lo que está en esa energía, por supuesto que puede ser”, respondió la numeróloga.

“No necesariamente tiene que haber un temblor o un terremoto para que uno esté removido. Puede ser algo interno, por eso digo que ese número trae como principal mensaje ir al interior y conectar”, añadió.

“Si no hemos solucionado el origen y la raíz del problema, el número 7 lo vamos a vivir desde la pena”, cerró Kenita Larraín.