Titi García-Huidobro desmintió rumores sobre su supuesta enemistad con Nataly Chilet, su compañera de Sígueme y te sigo en TV+.

Todo ocurrió en un video donde aparecen ambas, el cual compartió la locutora radial en Instagram, minutos después de que finalizara el programa.

“Oye el programa bueno, hoy estuvo entretenido. Recibimos muchos mensajes de ustedes, así que gracias (al público)”, expresó Nataly en el registro.

“Y ti también, Titi, por tu buena onda y cada día nos vamos conociendo y apreciando más”, añadió, según consignó Glamorama.

El desmentido de Titi García-Huidobro sobre su relación con Nataly Chilet

En ese momento, García-Huidobro aprovechó esta oportunidad para desmentir un rumor que lleva circulando hace varios días, respecto a una supuesta enemistad entre ambas.

“Exactamente. Para todos los que dicen que nosotros nos llevamos mal y qué sé yo… no. Absolutamente negado, porque nosotras tenemos una buena relación”, afirmó.

“Por supuesto que hay diferencias, como con todo el mundo, porque las relaciones humanas son así. Pero trabajamos juntas todos los días, nos vemos todos los días y nos llevamos súper bien”, agregó.

Recordemos que en el último capítulo de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval comentaron los aparentes conflictos internos que existen en Sígueme y te sigo.

En esta línea, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que Nataly Chilet tenía problemas con todos sus compañeros, en especial con Mauricio Israel y Titi García-Huidobro.

“Tengo entendido que con Titi ni siquiera se hablan. Una llega a maquillaje, después llega la otra. No es que uno esté libre de llevarse mal con alguien, pero…”, expresó.