Entretención y Espectáculos

2022-12-29T14:53:12-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 14:53Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas frenó en seco "berrinche" de Repenning en pleno matinal: "¿Por qué haces eso?"

Priscilla Vargas frenó en seco
Captura

Un particular momento se vivió la mañana de este jueves en Tu día, el que fue protagonizado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo ocurrió mientras repasaban conocidas canciones que suelen sonar en las fiestas de fin de año, como Picara, picarona de Sonora Malecón.

“Te noto complicado con la letra, Repe”, le dijo Jorge Aedo. “Por favor, cuando vuelvan con las canciones que yo conozca, me llaman”, lanzó el periodista.

En ese momento, Priscilla lo frenó en seco. “Repe, a ver, te voy a decir algo: ¿Por qué vienes a hacer un berrinche aquí al aire si tú ayer ni estuviste en la reunión de pauta?”, preguntó.

“Lo podrías haber dicho perfectamente (…) ¿Qué pasa, Repe?, ¿por qué haces eso con tu querido equipo?”, continuó.

Vargas explicó que Repenning “ayer no estuvo en la reunión de pauta y hace un berrinche al aire, eso no se hace. ¿Alguna vez hiciste un berrinche cuando diste noticias?”.

El conductor de Tu día se defendió. “No he hecho ningún berrinche, solo dije que me llamaran cuando las canciones que yo conozca estén sonando”, comentó.

La comunicadora respondió. “Esto lo hacemos todo el equipo, todos contribuyen a esto. No te gusta una cosa, ‘ay, me voy'”, señaló.

“Lo que tú no sabías es que mi salida del estudio estaba en la pauta”, cerró ‘Repe’ entre risas.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5