Entretención y Espectáculos

2022-12-29T10:24:56-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 10:24Publicado por: Solange Garrido

Panel de Sígueme y te sigo leyó en vivo duras críticas al programa: "Mala copia de Me late"

Sígueme y te sigo críticas y comparaciones con me late
Captura | TV+

Este miércoles, Francisco Kaminski y los panelistas del programa de TV+, Sígueme y te sigo, leyeron los mensajes que los televidentes les hicieron llegar en una publicación de Instagram.

Y no todos fueron positivos. Uno de ellos decía: “El día que los panelistas de farándula hablen de ellos y no de los otros personajes, serán más entretenidos”.

“¿No estamos pidiendo saludos?, leamos, los buenos y los malos”, dijo el conductor del espacio.

Me late sigue “penando” a Sígueme y te sigo

Los comentarios también dejaron en evidencia que todavía hay viudos de Me late, el programa conducido por Daniel Fuenzalida que salió de pantalla.

“‘Que vuelva Me Late’, dice la gente”, leyó Kaminski, a lo que Andrés Baile respondió: “No, pero qué culpa tenemos nosotros”.

Tras esto, el animador expresó que “me gustaría contestarle a la gente en los comentarios, así como no es resorte nuestro”.

Posteriormente, Mauricio Israel, quien ya es panelista estable del espacio, leyó otro mensaje: “‘De todas maneras es mejor este programa que Me Late’, dicen aquí”.

Titi García-Huidobro también leyó un texto de otro televidente, el que aseguraba que prefería Sígueme y te sigo antes que Me late. Eso sí, el autor pidió que incorporaran a Sergio Rojas, “que era el único rescatable”.

En tanto, otro les dijo que “los encuentro fome porque son poco carismáticos, no son atractivos como personajes televisivos. Son una mala copia del otro programa”.

Para revisar todos los comentarios, te dejamos el video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5