Entretención y Espectáculos

2022-12-29T07:25:04-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 07:25Publicado por: Juan Soto

Marcianeke contó que quiere emprender y explicó su idea en Urbanos: "Primero, perdón a los niños..."

Marcianeke Urbanos
TVN

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, fue el nuevo protagonista de Urbanos, de TVN. Allí María Luisa Godoy logró revelar el lado más íntimo del intérprete.

En ese sentido, el artista de música urbana reconoció que en un momento de su vida derrochó el dinero que estaba ganando en su carrera, en donde incluso se compró tres vehículos de alta gama.

No obstante, confesó que ahora “estoy tratando de hacer buenas inversiones. Lo primero que haré es vender los tres autos y comprarme uno cero kilómetro, porque los otros eran usados”.

Marcianeke y su anhelo de emprender

Luego, Marcianeke, contó que espera invertir en una casa. Pero cuando causó más sorpresa, fue al decir que uno de sus anhelos era ser dueño de una empresa… pero no cualquiera, algo que desató las risas de la conductora del programa.

“Quiero tener mi propia empresa. ¿Sabes qué me gusta…? Perdón a los niños, primero que nada, pero van a crecer. Me gustaría ser dueño de un ‘putero’“, lanzó el cantante, generando risas.

Marcianeke Urbanos TVN

TVN

“Primero pensé en una barbería y contratar a amigos barberos, pero no sé…”, dijo Marcianeke, mientras Godoy hacía hincapié en su idea de tener “un cabaret o un night club”. Este término hizo reír al entrevistado.

“Sí, un night club. Yo soy exigente, no una cosa ordinaria”, lanzó desatando nuevas risas, explicando con más profundidad el por qué de su idea de emprendimiento.

Ahí no se puede grabar, no está permitido usar celulares. La gente puede conocerte, pero no puede grabar. Lo quiero como negocio, porque últimamente a todos le está gustando pasarlo bien”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5