Entretención y Espectáculos

2022-12-29T11:57:36-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 11:57Publicado por: Javier Arriagada

'Luz Violeta' denunció brutal agresión por parte de exparticipante de The Switch: "Iba a matarnos"

Luz Violeta denunció agresión de Francisca del Solar
Mega | Instagram

Sebastián Aguirre, intérprete de Luz Violeta, denunció una brutal agresión que sufrió por parte de un excompañero del programa The Switch. Se trata de Rodrigo Astudillo, transformista conocido como Francisca del Solar.

Según explicó el ganador del programa de Mega, el hecho de violencia ocurrió posterior al show “Navidrag”, realizado el pasado 21 de diciembre en Providencia.

En entrevista con Página 7, Aguirre indicó que el incidente ocurrió debido a que Astudillo estaba exigiendo de inmediato el pago por su participación en el evento.

“Lamentablemente, nosotros con el local trabajamos con un sistema de tickets (…) Eso tarda varios días. Entonces yo a mis compañeras les pago de mi bolsillo al otro día o 2 después, para ver todo el tema de los costos, etc”, explicó el artista.

Sin embargo, lo anterior habría desencadenado que el intérprete de Francisca del Solar reaccionara violentamente. “Comenzó a exaltarse poco a poco (…) En un abrir y cerrar de ojos le quitó el celular a mi pareja“, relató.

Para evitar que la situación pasara a mayores, Aguirre le ofreció pagarle a través de una transferencia. Sin embargo, él se habría negado.

Francisco del Solar en The Switch

Captura Mega

Hablaba incoherencias. Yo creo que le dio algo por la droga. Nunca había visto a una persona así. Su cara, sus ojos, estaba fuera de sí“, describió.

Fue en ese momento cuando Astudillo habría roto una botella de vidrio en una mesa, para abalanzarse contra Aguirre.

Imagen fuerte
Agresión a Luz Violeta

Instagram

[collapse]

Me cortó la cara, empecé a sangrar (…) Después le enterró esa misma botella a mi pareja (…) Tratamos de defendernos y correr para cualquier lado”, añadió.

Tras pedir ayuda, el agresor fue retenido por los trabajadores del local. “Nadie podía controlarlo. Los golpeó a todos”, dijo.

Sebastián Aguirre tras agresión: “Fue como una película de terror”

“Después me encontraron inconsciente en el baño. Me había pegado tan fuerte, que me caí y desplomé. En ese momento, yo escuchaba cómo agredía a mi pareja (…) Sentí un miedo tan grande, porque no iba a pegarnos, sino que a matarnos“, sostuvo.

Posteriormente, el sujeto habría intentado apuñalarlos con un fierro que sacó de un lavamanos que destruyó en un baño del local. “Fue como una película de terror”, expresó.

Imagen fuerte
Agresión a Luz Violeta y su pareja

Instagram

[collapse]

“Carabineros nunca llegó al lugar, a pesar de que todos llamaron. Solo acudió personal de Paz Ciudadana, quienes lo sacaron del local. No se quería ir, seguía haciendo desastres“, continuó.

“Nosotros llegamos al otro día a la 3 de la tarde a la casa. Me cosieron la cara de urgencia en la clínica. Nos salió dos millones de pesos. Quedamos cagados de lucas, y en Navidad. Ha sido todo una pesadilla”, lamentó.

Cabe señalar que tras constatar lesiones, Aguirre y su pareja hicieron la denuncia correspondiente en Carabineros, y actualmente existe una orden de detención en contra del intérprete de Francisca del Solar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5