Un llamativo momento vivió este jueves en Mucho Gusto José Antonio Neme, después que recibiera una directa predicción que lo llegó a descolocar.

Todo se originó, luego que la tarotista Katy Szabo visitara el estudio del matinal de Mega para entregar sus vaticinios para el año que viene.

Fue en ese momento en que la vidente manifestó sobre qué señalaban las cartas sobre la situación amorosa del periodista. “Me dice que estuviste muy desilusionado hace un tiempo con respecto a una situación que te prometieron, y no te cumplieron, porque tú eres hombre de palabra”, indicó.

Exactamente”, respondió incómodo el conductor.

Siguiendo con sus comentarios, la invitada añadió: “Hoy estás en una etapa tomando decisiones, tanto laborales, emocionales e internas. Me dicen las cartas que vienen muchos movimientos para ti”.

¿Está enamorado José?”, interrumpió Karen Doggenweiler.

No sé si está enamorado, hay como una confusión, pero como él quiere hacer las cosas correctas y perfectas, piensa ‘estoy enamorado, ¿pero seguirá o resultará?’, todas esas dudas lo bloquean”, respondió Szabo.

“José, ¿estás bien?”, preguntó la animadora a su compañero, quien intentó cambiar de tema: “Preguntemos por el trabajo mejor”.

Tras ver la actitud Neme, la tarotista expresó: “Quedó colorado este hombre, traigan un ventilador, por favor. Me va a odiar”.

¿Seguro no me vas a odiar? Después, fuera de cámara me das una cachetada”, bromeó.

Finalmente, la vidente cerró su predicción asegurando que “no significa que no esté enamorado, pero es tan perfeccionista, en ese sentido de repente se cohíbe, y dice ‘mejor no doy este paso’”.

“Tú lo ayudaste a salir de una situación donde estuvo muy mal (…) por eso te decía, en el fondo estás ahí, pero el amor está, el amor existe”, sentenció.

La directa predicción de su vida amorosa que descolocó en vivo a José Antonio Neme: "Me va a odiar"
Mega