Este viernes, TVN anunció a dos de los artistas que se suman a la parrilla del Festival del Huaso de Olmué.

El certamen se realizará a partir del jueves 19 al domingo 22 del mencionado mes, fechas que lo transforman en el primer festival televisado del verano.

Allí se presentarán diferentes shows, según anunció la señal a inicios de este mes, donde destacan Illapu, Bombo Fica, Santa Feria, Entremares, Nathalie Nicloux, entre otros.

Festival del Huaso de Olmué confirma a dos nuevos artistas

En ese contexto, este viernes el canal confirmó dos nuevos artistas que se subirán al escenario del Patagual, y harán reír y bailar al público.

De esta forma, el grupo de cumbia La Combo tortuga, será parte de la noche del sábado 21 de enero, donde se presentará con éxitos como Te vuelvo a ver, Mil amores, Soy feo pero rico, etc.

Por otro lado, la producción del Festival del Huaso de Olmué confirmó un nuevo número de humor, el que se presentará la misma noche que la banda tropical.

Hablamos de Luis Slimming, el comediante que ha trabajado con grandes íconos del stand up, tales como Edo Caroe, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Fabrizio Copano.

Cabe señalar, que la noche donde estarán ambos artistas la cerrará el cantante de música urbana, Young Cister, que es furor entre el público más joven con sencillos como La Terapia, Chicas como tú, Llámame bebé, entre otros.

La venta de entradas del evento ya está disponible a través de Punto ticket para las diferentes jornadas. Si estás interesado haz clic aquí para adquirirlas.