Una exarrendadora de Julio Milostich acusó que el actor le debe una millonaria suma de dinero, luego que no pagara la renta de su departamento durante varios meses.

En entrevista con La Cuarta, María Amelia Cubillos relató que todo ocurrió cuando ella accedió a alquilarle el inmueble, el cual el mismo Milostich le había vendido.

“Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso”, explicó.

“Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’”, continuó Cubillos, indicando que aceptó su propuesta y que esta situación “se prolongó hasta que llegó la pandemia”.

En esta línea, María Amelía afirmó que los problemas con los pagos comenzaron en 2019, “porque parece que estaba trabajando poco”.

“Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de $450 mil a $400 mil). Pero me cumplió dos meses y después no me pagó más”, acusó.

“Decidí pedirle el departamento. Se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo $4 millones”, reveló.

Exarrendadora aseguró que Julio Milostich no responde sus mensajes

Cubillos indicó que cuando se enteró que el actor estaba rifando su casa, algo que le generaría ingresos, le envió varios mensajes por WhatsApp.

María Amelia contó que Julio respondió el primero, pero no los otros donde le exigía que le pagara la deuda.

“Le escribió ‘oye, podrías devolvernos los cuatro millones ahora que te está yendo bien’ y no me contestó. Le mandé otro WhatsApp que decía ‘conversemos, porque si no voy a actuar de otra manera’, y tampoco me lo respondió”, relató.

“A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar $4 millones, creo que no corresponde”, expresó.

“Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (…) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, cerró.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Julio Milostich para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no hemos obtenido respuesta.