Daniela Nicolás se refirió al término de Más Vivi que Nunca, cuestionando la decisión de TV+ y revelando detalles de lo sucedido.

Recordemos que fue el lunes cuando la estación anunció el inesperado término del programa de Vivi Kreutzberger, donde también participaba Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo.

La actriz se sumó de sorpresa al programa de Sergio Rojas, Que te lo digo, donde tanto él como Paula Escobar y Luis Sandoval le consultaron sobre su desvinculación.

Daniela Nicolás se sinceró sobre término de Más Vivi que Nunca

Es triste. Así como Me Late, nosotros somos un equipo demasiado afiatado, que tanto delante como detrás de cámara se quería mucho y eso se transmitía. Yo creo que eso es lo que más nos da pena“, partió señalando.

Luego, Rojas le consultó por qué creía que TV+ decidió ponerle fin al espacio, siendo que tenía buenos resultados y representaba el espíritu del canal.

“Lo mismo me pregunto yo”, respondió Daniela, agregando que fue el equipo de Más Vivi que Nunca el que les comunicó la noticia, no los ejecutivos de la señal.

Posteriormente, Nicolás contó que habló con Vivi y con todos los integrantes del equipo. “Estamos súper dolidos. Es un programa que, espero, siga en otra parte”, dijo.

Nosotros nos veíamos al aire el próximo año. Teníamos muchos planes, por eso haré un live con Daniel, porque queremos contar la verdad y ser transparentes”, comentó.

“Teníamos proyectos muy entretenidos para el verano. Nos estábamos preparando súper bien, el equipo estaba dándolo todo, con propuestas excelentes que vamos a tener que guardar”, relató.

La ex Miss Universo Chile también señaló que “es una pena lo que está pasando, la verdad es que estamos súper tristes”, pero que igual agradecía que podrán despedirse del público en su último día de emisión.

¿Raquel Argandoña fue determinante en el conflicto?

En esta línea, Sergio le preguntó sobre el rumor de que Kreutzberger se habría molestado con la llegada de Raquel Argandoña a TV+, iniciando ahí los roces de su productora con el canal.

No. Puedo dar fe que Vivi es lo suficientemente bacán para que no le importe quién trabaje en el mismo canal que ella. Una vez dijeron que subió a hablar con los jefes, cuando ni siquiera estaba en Chile”, respondió.

No nos afectaba en nada, estábamos en pisos diferentes. Vivi es lo que ustedes ven la tele: una persona muy amorosa, empática. A mí me trata como a una hija”, agregó.