Paula González estuvo este miércoles en Contigo en la mañana, donde explicó el significado de cada uno de los números que están destinados a los signos del zodiaco para el 2023.

La numeróloga comenzó exponiendo la fórmula con la que se obtiene. “Lo vamos a hacer bien simple”, inició.

“El número es 2023, 23 + 2 es 25, que es el viajero, el movimiento. Cada signo lo vamos a ir ordenando para que las personas vayan entendiendo”, agregó.

“Como Aries es el primer signo, al 25 le sumamos el 1, entonces a Aries le corresponde el número 26, que es la fortuna o los riesgos”, continuó.

Tras ello, la también tarotista comenzó a enumerar cada signo con su correspondiente concepto, para luego detallar a qué se refería.

Aries = 26 –> Fortuna o los riesgos
Tauro = 27 –> Sorpresa
Géminis = 28 –> Duda
Cáncer = 29 –> Tranquilidad
Leo = 30 –> Comercio
Virgo = 31 –> Dificultades
Libra = 32 –> Generosidad
Escorpión = 33 –> Alianza
Sagitario = 34 –> Innovación
Capricornio = 35 –> Tristeza
Acuario = 36 –> Iniciación
Piscis = 37 –> Arte y ciencia

Minutos antes, González había explicado el significado del 2023 de acuerdo a la numerología.

“Los números nacen de atrás para adelante, entonces lo primero que uno lee es el 23. Se llama el labrador, por tanto, se relaciona directamente con la tierra”, señaló.

“Favorece a todas las personas que trabajan con las manos, como los pescadores, mineros, la agronomía. Es como volver a tener contacto con la naturaleza”, sostuvo.

Mientras que el 22, según la tarotista, representa la locura. “El 2 es la sabiduría y el otro 2, cuando la sabiduría se enfrenta a sí misma, tienes la necedad contra la sabiduría, y en el choque no gana”.