El jueves de la semana pasada Alejandro Ayún estuvo invitado al programa Milf de TV+ (TV Más), donde entregó sus predicciones.

“Estamos todavía en el 2022 (…) El 22 está generando todo un proceso de caos, desorden, alteración. El tema de la salud mental durante este periodo va a ser uno de los temas más relevantes”, inició.

“Todo lo que tiene que ver con los negocios, con no invertir, porque es el momento de saber negociar. Saber negociar es saber entender qué significa la oferta y la demanda”, agregó.

Sobre el próximo año, el numerólogo, fiel a su estilo, analizó lo que viene junto a una pizarra. “Vamos a vivir lo que se llama el ‘re’, retraer, retroceder, recordar, revivir, replantear y rearmarnos”, lanzó.

“Vamos a revivir procesos de 1983 a 1985, sí o sí. Entonces empiecen a acordarse qué les pasó a ustedes, porque algo de ahí se va a volver a repetir”, siguió.

Según el tarotista, esa situación también pasaría entre los años 1996 y 1998 y desde 2009 al 2011.

Predicciones para la TV

Incluso, Ayún se la jugó con predicciones para la televisión. “Eso va a ser que, por ejemplo, vuelva mucho lo que tiene que ver con la farándula, van a volver todos esos programas”, aseguró.

“Va a volver mucha programación del pasado, incluso animadores del pasado. Ya la señal se dio cuando apareció Margot Kahl”, sostuvo.

Por último, aclaró que “todo lo que empieza a reaparecer, es porque estos números generan el cómo vamos a ver nuevamente aquello que vimos, pero ahora con otros ojos”.