Gonzalo Ramírez y Fabián Morales sumaron otro cómico cruce en Meganoticias, cuando el primero presentó al periodista a cargo del segmento deportivo del noticiario.

“Llegó el momento de informarnos del deporte y por supuesto siempre con el humor diferente de nuestro querido amigo, Fabián Morales“, anunció el comunicador.

Esta singular presentación generó las risas de Andrea Arístegui, mientras el aludido pedía explicaciones.

“Oye, pero la entrada…”, afirmó descolocado Morales, mientras Arístegui señalaba que “yo pensé que a propósito de fiesta -tema que hablaban antes- llegaba Fabián”.

Ante esto, el periodista deportivo expuso con humor que “si hubiese sido al revés, el que yo tiraba esa talla… ¿te imaginas mañana? Salen todos los ‘Gonzalo lovers'”.

Fabián Morales Meganoticias
Mega

De todas formas, el exconductor del Buenos Días a Todos, le aclaró a su compañero: “A mí me caes muy bien y me río mucho contigo”.

Morales le mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Ramírez

No obstante, estas palabras no evitaron que Morales le pusiera tarjeta amarilla a Gonzalo Ramírez por su intervención, aunque esto llegó cuando despedían el bloque deportivo.

Luego de revisar una nota, en donde un árbitro le regaló sus tarjetas a un pequeño fanático, Morales metió su mano en uno de sus bolsillos traseros y sacó la ‘amarilla’ a Ramírez.

Usted hoy tuvo tarjeta amarilla, señor. Lo tenía preparado. ¿Estuve bien en la producción o no?”, afirmó Morales, quien también sacó una tarjeta roja, que se abstuvo de mostrársela al conductor de Meganoticias.

“La dejo acá abajo. Mejor me despido, porque la tarjeta roja puede llegar en cualquier momento”, sentenció antes de cerrar el informativo.