Este martes, Mariana Derderian estuvo invitada a Buenas noches a todos, donde relató lo difícil que fue para ella su estadía en Brujas, la teleserie de Canal 13.

En conversación con Eduardo Fuentes, la animadora relató que todo surgió debido a que ella no era actriz de profesión, algo que en ese entonces no era bien recibido por algunos colegas.

Sobre ello, Derderian precisó que “hoy tengo muy buena onda, pero hubo una época de las teleseries que en el área dramática era mal visto no haber estudiado los cinco años de teatro en ninguna parte, y haber estado en econometría”.

“Era tipo, como: ‘¿Con qué ropa estás acá?’, pero ahora no es así. Nunca me lo dijeron directamente, pero en ese elenco estaba Jorge Zabaleta y Carolina Arregui, que no estudiaron teatro, pero ya se habían ganado el respeto”, aseveró.

En la misma línea, comentó “esas cosas hacen que uno, como dice Mauricio Pesutic, temple el acero. Como de repente el decir: ‘No me siento súper’. En las teleseries de después tuvimos buena onda, pero sí, yo me sentía como pollo en corral ajeno”.

El éxito de Mariana Derderian en las teleseries

Asimismo, Mariana señaló que pese a aquel momento, actualmente goza de una gran relación con otros colegas del área dramática de aquel entonces.

“Pensé que después de Brujas en cualquier momento se iban a dar cuenta, y yo también insegurizaba mucho con esas cosas, entonces dije: ‘Ya, no sé qué va a pasar'”, dijo.

Y sentenció: “Me quedé a la siguiente teleserie que se llamaba Gatas y tuercas, y después viene Floribella. Fue como el trampolín, hasta el día de hoy yo creo que marcó a mucha gente”.