Entretención y Espectáculos

2022-12-01T09:33:53-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 09:33Publicado por: Javier Arriagada

Protagonistas de Brujas respondieron a acusaciones de Mariana Derderian por supuesta discriminación

Protagonistas de Brujas respondieron a acusaciones de Mariana Derderian
Canal 13 | Captura CHV

Las protagonistas de la teleserie Brujas, Antonella Ríos e Ingrid Cruz, respondieron a las acusaciones de Mariana Derderian, por una supuesta discriminación del elenco.

Recordemos que en la reciente edición de La Divina Comida, la intérprete de Floribella aseguró que se sintió mirada en menos por sus compañeros, debido a que no era actriz de profesión.

“Te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco”, afirmó Derderian en esa ocasión.

Ante esas acusaciones, Ingrid Cruz conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa Zona de Estrellas, según consigna el sitio Mira lo que hizo.

“Me dijo: ‘¡Qué antiguo! Es muy extraño porque, particularmente en Brujas, fue la teleserie en la que mejor lo pasamos grabando“, relató la panelista del espacio de Zona Latina.

Asimismo, la actriz aseguró que para ella no es tema si una persona estudió o no teatro. “Lo único que me podría enojar, es que una persona no aprenda el texto o llegue tarde“, sostuvo.

Mariana Derderian en teleserie Brujas

Captura Canal 13

Por otra parte, la periodista Paula Escobar le consultó a Antonella Ríos por la situación, quien también reaccionó extrañada.

Qué raro, porque esta fue la teleserie más buena que hemos grabado”, dijo en relación con las acusaciones.

Finalmente, destacó que Mariana Derderian “es una buena actriz, una persona encantadora, muy bonita y talentosa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5